parroquia@parroquiabenissa.org

Medidas de adecuación del templo para la prevención ante el COVID-19

Ante la pandemia de COVID-19, retomamos la celebración litúrgica en nuestra parroquia, pero teniendo en cuenta una serie de medidas de prevención que nos ayuden a preservar la salud de todos los fieles. Para garantizar la seguridad de las celebraciones, desde la parroquia hemos de invertir en la adquisición de material que nos ayude en evitar los contagios de coronavirus.

¿Cuánto te gustaría donar?

Teléfono Donaciones por transferencia Desgravaciones
965 73 01 69 BANKIA
ES67 2038 6431 9130 0000 6904
Ventajas fiscales
Teléfono 965 73 01 69
Donaciones por transferencia BANKIA
ES67 2038 6431 9130 0000 6904
Desgravaciones Ventajas fiscales
Pago Seguro

Objetivos

A través de este proyecto queremos recaudar fondos para proceder a la compra de todo el material necesario para acondicionar nuestra parroquia para la prevención del COVID-19.

¿En qué consiste el proyecto?

En la Iglesia de la Purísima Xiqueta de Benissa queremos ofrecer todas las medidas de prevención frente al COVID-19 a los fieles y visitantes, para ello vamos a acondicionar el templo con todos los materiales necesarios.

¿Qué productos necesitamos?

Dos Mamparas de Metacrilato

Mochilas Pulverizadoras

Mascarillas

Loción Higienizante

Alfombrillas desinfectantes

Gente beneficiaria

A través del acondicionamiento de nuestra parroquia frente al COVID-19, nos beneficiamos todos, tanto los religiosos, como los fieles que acuden cada semana a misa, como los turistas que puedan acercarse a contemplar este edificio que es el más emblemático de Benissa.